martes, 20 de octubre de 2009

CAMBIO DEL ORDEN DE INICIO DEL PC


Para cambiar el orden de inicio del PC, debemos entrar al setup para ello reiniciamos el computador  y rápidamente presionamos la tecla suprimir (supr), que en la mayoría de los casos es la tecla para acceder a él, si no, verifica en el inicio del PC donde te dicen cuales son las teclas para acceder al setup.
A continuación veremos los pasos a realizar para configurar el orden de incio del setup:
1.       Después de haber presionado la tecla correspondiente para entrar al setup, te aparecerá una ventana como esta o diferente dependiendo del PC , nos dirigimos a la opción que dice boot (inicio), utilizamos el teclado para deslizarnos por las pestañas de setup, como lo muestra la imagen.

2.     Ahora nos dirigimos a la opción que dice (1 st boot device), le damos Enter, luego aparecerá una lista de dispositivos con los que cuenta el PC, nosotros como vamos a utilizar un CD, le damos Enter a la que dice (CDROM), como lo muestra la imagen.





3.       Después de haber hecho los cambios pertinentes, le das  save and exit con la tecla (F10), luego ok  y has acabado la configuración del orden de inicio del PC, como lo muestra la imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario